Talleres Cabrera
Empresa fundada por Don Joaquin Cabrera Carretero, quien en 1.966 decidió emprender su camino y montar su propio taller de reparación, torno y fresadora. Actualmente es el taller más antiguo de Badajoz, con mas de 50 años y su actividad principal es el torno, fresadora, todo tipo de reparaciones y soldaduras de autógena y aluminio.
Nuestros clientes son de sectores diversos, como la Industria, la Construcción, Agrícola, Ganadera, etc.
En Talleres Cabrera somos especialistas en mecanizados, soldaduras y reparaciones hidráulicas para motores hidráulicos, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas y cilindros hidráulicos. Como reparadores de cilindros hidráulicos, somos referentes en la provincia de Badajoz, teniendo clientes que solicitan de nuestros servicios en cualquier punto de la provincia.
Contamos con un equipo de profesionales, con gran experiencia y altamente cualificados, que asume el reto de ofrecer a todos nuestros clientes los mayores estándares de calidad en nuestros servicios de reparaciones.
Si necesita realizar cualquier tipo de reparación hidráulicas, mecanizado y soldadura, contacte con nosotros. Sus motores hidráulicos, motobombas de agua, válvulas y cilindros, así como de mecanizado y soldadura, quedarán en las mejores manos con el equipo más profesional.